Branding Millennial.



Desarrollar proyectos visuales que logren generar un vínculo entre experiencias y técnica visual, es una de las claves para el branding Millennial. En SoonBranding entendemos que el relato de historias es un vehículo muy poderoso como estrategia visual y para la esencia de las marcas.

Este es el caso de la serie de contenedores de yerba Unión, en donde reforzamos el concepto de marca con tres frases “sentir que cada paso pesa menos que el anterior”, “escuchar una canción que te revolucione por dentro”, “solo basta un par de miradas para entenderlo todo y reír sin parar”.


Cada historia contiene momentos gráficos cercanos para generar empatía y complementarse con la personalidad del producto. Generamos el ícono “I love U” como una síntesis del universo de cada situación. 


El packaging Millennial busca atraer desde una gráfica rupturista pero sostenida por experiencias y relatos que contengan un sentido. El storytelling nos ayuda a contribuir con el valor emocional de las marcas, logrando una clara diferenciación respecto a productos centrados en una comunicación estática.


Marco Director Creativo
SoonBranding I 2017