Reinventarse para perdurar

Modificar la imagen de un producto líder que ha logrado consolidar un importante espacio en el mercado, nos obliga a convertirnos en cirujanos creativos.
En los últimos años hemos notado un cambio de paradigma respecto a lo que se entiende por innovación de marca y que no siempre esta relacionada a la tecnología. Este nuevo pensamiento estratégico tiene como objetivo abarcar y captar nuevos consumidores, sin dejar de lado a los antiguos. 


Es sabido que la publicidad es la que se encarga de generar este posicionamiento mental en el corto y mediano plazo, pero ¿que sucede en el punto de venta en el largo plazo?
Los equipos de marketing se han dado cuenta que a través del diseño gráfico de packaging pueden encontrar un espacio para que las marcas de reinventen y perduren en las góndolas.

Es clave entender que los consumidores cambian y buscan nuevas experiencias constantemente y que se van a sentir vinculados con aquellas marcas que generen empatía, sean aspiracionales.

 
El diseño gráfico tiene la capacidad de transmitir visualmente los valores y virtudes que contienen las marcas, de manera pedagógica y así lograr un importante diferencial comercial.

Proyecto realizado por nuestro director en Est. Las Marías.

SoonBranding I 2018
Seguinos